RNB Cosméticos
Somos un laboratorio cosmético interproveedor de Mercadona. Nos dedicamos a la investigación, desarrollo, producción y fabricación de productos cosméticos faciales, corporales, fotoprotectores y fragancias. Con 25 años de experiencia en el sector, tenemos cerca de 500 personas en plantilla y una cartera con cerca de 300 productos, todos ellos de venta exclusiva en Mercadona. Nuestra cifra de negocio en 2014 fue de 95 millones de euros.
Buscamos la excelencia: la perfección es nuestro objetivo. Tanto las materias primas, como los procesos de fabricación y el envasado de nuestros productos se fabrican bajo rigurosos controles de calidad, con el fin de ofrecer a nuestros “jefes”, esto es, nuestros clientes, lo mejor.
Tenemos pasión por la innovación: nuestra personalidad inquieta y nuestro modo personal de entender la cosmética nos dotan de una capacidad especial para crear nuestros productos desde una mirada distinta y con un estilo propio.
Nos importan las personas. Creemos en las personas y contamos con ellas. Para nosotros es prioritario asegurarnos que cada empleado pueda desarrollar su potencial profesional dentro de la compañía combinando su vida personal y sus responsabilidades laborales. Nos gusta trabajar y sentirnos parte de un equipo con un objetivo común. Valoramos a los demás y depositamos nuestra confianza en ellos.