RNB Cosméticos
Nuestra política de I+D+i
 
La investigación y la innovación son la columna vertebral de nuestra estrategia, uno de los elementos clave para conseguir la máxima calidad en los productos. Nuestro equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación, compuesto por 24 personas, trabaja en nuestro laboratorio de 600m2 con el fin de conseguir la fórmula perfecta para cada uno de los productos que ponemos a disposición de nuestros “jefes”.
Siempre hemos tenido una gran preocupación y compromiso por la calidad de nuestros productos ya que eran nuestras madres, nuestras mujeres y nuestras amigas las que los consumían. ¿Cómo no vamos a querer lo mejor para nuestra madre? Por eso, buscamos la excelencia en la calidad de cada uno de los productos.

Además de tener el objetivo de crear la fórmula idónea, nuestro equipo de investigación está enfocado en lograr mayor eficiencia en la fabricación de cada uno de los productos. Esto es, eligen las condiciones ideales (la temperatura, estado físico, velocidad de producción, etc.) para producirlos de la manera más eficiente posible, siempre coordinados con el departamento de producción y el de calidad.
Anualmente producimos cerca de un centenar de nuevas referencias, de las que entre 10 y 15 son innovaciones, fruto de un proceso de identificación de las “necesidades” de los jefes, buscando darles respuestas sencillas, creativas y de calidad.

En este proceso participamos un equipo multidisciplinar integrado por cinco departamentos Investigación y Desarrollo, Marketing, Compras, Calidad y Operaciones, trabajando todos al unísono para elaborar el producto perfecto con el precio más competitivo.

De nuestros nuevos productos más relevantes, destacamos los siguientes: