RNB Cosméticos
Medio Ambiente.
Lo protegemos, cuidamos y mejoramos.
 
Intentamos disminuir cualquier impacto medioambiental significativo de carácter negativo de nuestras actividades adoptando una planificación y unos procedimientos de gestión medioambientales integrados en nuestro sistema de gestión, de manera que nos ayude a prevenir la contaminación, reducir los residuos y el consumo de recursos (materiales, combustibles y energía).
Contamos con el Certificado ISO 14001:2004 para las actividades de Diseño, desarrollo, producción y almacenamiento de productos cosméticos y perfumería.

Todos nos comprometemos a recuperar y a reciclar, en lugar de desechar. Formamos a toda la plantilla en esta materia, a través de vídeos formativos y campañas de sensibilización medioambiental todos los años. También celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente realizando actividades que ayuden a cuidar nuestro entorno en los que participamos todos junto con nuestros familiares.
Uno de los aspectos significativos que nos preocupan es el consumo de agua ya que es una de las materias primas de nuestros productos y un agente de limpieza. Medimos la que utilizamos y nos ocupamos de su depuración para evitar la contaminación de los cauces.