RNB Cosméticos
Ambiente de trabajo
 
En RNB creemos en las personas y contamos con ellas. Nos gusta sentirnos parte de un equipo que crea día a día la esencia RNB. Todos somos piezas fundamentales y si una falla, todo falla.

Queremos que cada uno de nosotros y nosotras pueda desempeñar su labor diaria con el mayor grado de satisfacción posible, en el mejor ambiente. Por eso, ofrecemos un entorno de trabajo seguro, saludable y estimulante en el que se reconozca el talento.
Fomentamos el aprendizaje y desarrollo continuo a través de la formación y nuestra experiencia diaria. En este sentido, contamos con un plan de formación que elaboramos anualmente con las necesidades detectadas por los propios empleados y empleadas y por las necesidades derivadas de nuestra estrategia de compañía.

Además, potenciamos la formación orientada a la profesionalización de la plantilla, incluyendo programas Máster. Y desarrollamos programas de formación en liderazgo para directores y mandos intermedios que comparten sus conocimientos y habilidades con sus equipos.
Para RNB es sumamente importante encontrar el equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral, por lo que tenemos una completa política de beneficios sociales para todos nosotros.