La historia de un sueño hecho realidad

Nuestros inicios se remontan a 1989, cuando dos farmacéuticos, Romualdo Bertomeu y Vicente Ruiz, deciden hacer realidad su sueño: crear fórmulas cosméticas únicas. Sus primeros pasos consistieron en ofrecer sus elaboraciones a familiares y personas de su alrededor, buscando siempre darles la máxima calidad. La acogida de sus fórmulas así como su entusiasmo y ganas de seguir adelante fueron gestando el embrión de lo que hoy es RNB. Siempre con un propósito claro: crear cosméticos de alta calidad accesibles a todo el mundo.

Nuestra historia

 

Los inicios

Dos jóvenes farmacéuticos, Vicente y Romualdo, empiezan a producir pequeñas cantidades de cosméticos que venden a sus amigos y familia, con una visión clara: Hacer cosméticos de alta calidad asequibles para todos.    

 

Nace BABÉ

Productos dermocosméticos de venta en el canal farmacia, con una gran aceptación de profesionales y personas, y con una rápida expansión internacional.    

 

Proveedores de Mercadona

A finales de año RNB se convierte en proveedor de Mercadona de productos faciales y corporales.  

 

Un paso más

Babé y RNB emprenden caminos diferentes. El primero se centraliza 100% en el canal farmacia y el segundo pone el foco en innovación, capacidad productiva y excelencia. La empresa pasa a ser interproveedor de Mercadona, siendo un proveedor referente.  

 

Primeras fragancias 

RNB empieza a fabricar fragancias y se convierte en líder en esta categoría dentro del canal retail.

 

Protección solar

RNB inicia el desarrollo de esta nueva línea de negocio con la que consigue grandes éxitos en el canal de distribución.    

 

Expansión internacional

Comienza la expansión internacional con partners líderes en sus mercados, en el canal retail, online, farma y tienda especializada. 

 

Línea de cosmética natural

RNB desarrolla por primera vez una línea de cosmética con ingredientes naturales.  

RNB en cifras

  • 1er fabricante español de productos para el cuidado de la piel.
  •  Más de 500 millones de productos vendidos en los últimos 8 años.
  • 500 referencias activas.
  • Más de 60 nuevos lanzamientos anuales.
  • Más de 100 controles de calidad en cada proceso de desarrollo de producto.
  • Panel interno de prueba de productos formado por más de 300 voluntarios, con una media de 40 tests de producto al mes.
  • Más de 400 nuevas formulaciones al año.
  • 43.000 m2 de instalaciones.
  • Más de 600 trabajadores en plantilla.
  • Un equipo de más de 100 profesionales en innovación y desarrollo de producto formado por farmacéuticos, químicos, ingenieros y especialistas en marketing.
  • Más de 10.000 horas de formación interna al año.
  • En torno a 120 procesos de selección anuales y una media de 40 procesos de promoción interna anuales.

Te lo mostramos

¿Te interesa unirte a nuestro proyecto?

Nuestro valor más preciado son las personas que forman parte de RNB.

Cuidamos de ellas creando un entorno de trabajo que favorezca el equilibrio entre su vida familiar, personal y profesional. Los numerosos beneficios sociales y medidas en pro de la conciliación, la igualdad y la diversidad lo corroboran, junto con las actividades y acciones con las que promovemos un estilo de vida saludable y que facilitan la integración sociolaboral de personas con discapacidad, tanto para el empleado como para su familia. Cada profesional es único, y potenciar su talento es una tarea fundamental. Apostamos por la promoción interna y el acceso a la formación, accesible al 100% de la plantilla.

Si te gustan los retos profesionales y la innovación, éste es tu sitio.

Disponemos de una bolsa de empleo con las ofertas vigentes, además de acuerdos de colaboración con universidades y escuelas de formación profesional para contar con el talento más joven y ayudar a los estudiantes a tener su primer contacto laboral.

 

ÚNETE A NOSOTROS