Lo que esconden nuestras fragancias
22 diciembre, 2020Como cada año, llega la Navidad. Momento de compartir, de ilusionarse, de regalar. Este año, más que nunca, necesitamos esos pequeños momentos de luz y alegría con los nuestros. Por ello, hemos desarrollado una amplia selección de fragancias y estuches que serán la mejor opción de regalo estas fechas. ¿Quieres conocer qué y quiénes están detrás de ellas?
El talento de los perfumistas más cualificados
Todas y cada una de las propuestas se encuentran a nivel de la alta perfumería y han sido desarrolladas por grandes perfumistas internacionales. Desde París a Nueva York, hemos diseñado distintas líneas olfativas para cubrir las necesidades y satisfacer todos los gustos de los consumidores. En la creación de nuestras fragancias participan infinidad de perfiles y creativos: desde el agricultor al perfumista, pasando por diseñadores y expertos botánicos. La figura del evaluador es fundamental en el proceso, ya que acompaña al perfumista durante el tiempo de creación y hace de nexo de unión entre su creatividad y el gusto del consumidor final.
En busca de las mejores materias primas
Cada nota olfativa corresponde a un lugar en el mundo, a un viaje interior, a un estímulo generado por la magia del proceso creativo, razón por la cual trabajamos con decenas de ingredientes naturales para conseguir la excelencia en cada creación. La rosa, el jazmín, el musk, el pomelo blanco, la madera de cedro, la piña o la salvia picante, entre otros, se escogen en origen para extraer las mejores esencias de la naturaleza y transformarlas en un perfume único y personal.
Diseños exclusivos
Cada uno de los perfumes cuenta con un packaging exclusivo que se trabaja desde el concepto. Fragancias con identidad propia, que llegan al alma, que transmiten emociones y que sin duda son el mejor regalo de Navidad. Conoce más sobre ellas en nuestra cuenta de Instagram y Facebook.