Capacidad y versatilidad productiva

En RNB realizamos inversiones continuas para incorporar los recursos tecnológicos más avanzados y todo aquello que sea necesario con la finalidad de crear productos innovadores, convirtiéndonos en una empresa tecnológicamente puntera, y así seguir incrementando continuamente nuestro grado de especialización.

Nuestras instalaciones de 43.000m2 están totalmente adaptadas a las normativas de calidad europea más exigentes. Ofrecemos innovación, desarrollo y fabricación de distintas formas galénicas, formatos de packaging y volúmenes de producción.

Disponemos de una sala de escalado piloto donde realizamos pruebas a diario con materias primas y envases, estudiando su viabilidad antes de la puesta en el mercado; asimismo tenemos una sala de eficacia donde se realizan tests para probar las fórmulas de laboratorio. Contamos con un equipo que coordina la logística para llevar nuestros productos a cualquier parte del mundo. Contamos con robots colaborativos (Cobots) y vehículos automatizados que, interconectados y operados por personal especializado, permiten una reducción o eliminación del esfuerzo en la actividad diaria.

La búsqueda de la excelencia es una actitud que nos acompaña en todo lo que hacemos y que nos permite realizar las cosas cada día mejor.

 

“No nos conformamos con lograr nuestros objetivos, sino que una vez conseguidos continuamos buscando la forma de seguir mejorándolos”