RNB, comprometidos con nuestro entorno

23 marzo, 2021

Bien es sabido que la emergencia sanitaria provocada por la COVID19 a comienzos del 2020 produjo un incremento en la demanda de geles hidroalcohólicos que continúa en el presente.

Para poder responder a esta situación, surgió la necesidad de reorientar la actividad así como de implantar, entre otras actuaciones, una nueva línea de envasado que permitiera aumentar su producción y así dar respuesta a las necesidades continuas de este producto.

Se llevó a cabo su compra e instalación en un breve período de tiempo permitiendo incrementar la capacidad productiva a 50-55 unidades por minuto.

Desde RNB, agradecemos la oportunidad de acceder a la aportación que obtuvimos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, bajo la convocatoria de ayudas para proyectos para fabricación de productos y bienes considerados de emergencia en crisis sanitaria COVID-19.

Nuestra compañía, se siente orgullosa de haber podido ayudar a combatir el virus con nuestra producción de geles hidroalcohólicos y seguir haciéndolo a diario.