RNB y su apuesta por la reindustrialización

15 julio, 2021

Uno de los pilares de RNB es la tecnología y la excelencia y como tal nos involucramos en proyectos que mejoren las condiciones de producción de nuestros productos.

Un ejemplo de ello es la finalización del “Plan de inversión industrial de RNB” que dio comienzo en enero de 2018 y que tenía por objetivo la modernización global a nivel industrial de diferentes procesos productivos de la empresa. Durante todo este tiempo se han introducido mejoras tecnológicas en los procesos existentes y se han incorporado innovadoras líneas de fabricación de nuevos productos con el objetivo final de transformar la planta de RNB en una planta industrial de máximos en eficiencia y competitividad. Además, parte de las inversiones realizadas nos permitieron ayudar a toda la sociedad con la producción de geles hidroalcohólicos de manos desde el principio de la pandemia.

Desde RNB, agradecemos la ayuda que obtuvimos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para poder desarrollarlo dentro de la convocatoria REINDUS 2018.